LLAMADA DE ASESORÍA

¿Quieres hacer negocios por internet en pleno 2021 y no sabes por dónde empezar?

Tu idea de negocio está atascada. Entiendes cómo debería funcionar tu producto final, pero no sabes por donde empezar. Te da temor malgastar tu recurso en algo que no te regrese esa inversión con creces.

Has tratado de educarte sobre cómo sacar tu idea de negocio de este atasque. Te acabaste los artículos por leer. Has escuchado sin fin de podcasts. Ha asistido a infinidad de seminarios web. Leíste una pequeña montaña de libros de negocios y tecnología, pero no puedes averiguar cómo aplicarlos a tu idea.

Imagina saber exactamente qué hacer a continuación

Visualiza esto... Estar fuera de ese ciclo de desidia. Trabajando de manera inteligente, no tediosa. Tu idea de negocio dando sus primeros frutos en tu cuenta bancaria. Imagina tener la confianza para actuar con decisión en el crecimiento de tu negocio.

Asesórate con un grupo experimentado de profesionistas

Desatáscate - A menudo, todo lo que se necesita para desatascarse es hablar con la persona indicada en el momento adecuado. Deja atrás la parálisis de análisis. Aprende exactamente qué hacer a continuación.

Reserva una llamada de entrenamiento en vivo 1 a 1 con uno de nuestros especialistas ahora. ¿Por qué?

Tenemos más de 30 años de experiencia conjunta en diseño, desarrollo e incubación de empresas tecnológicas.

Empresas locales, nacionales e internacionales han confiado en nuestro expertise.

Hemos dado varías horas de entrenamiento a gente como tú, permitiéndoles dar el siguiente paso para sus negocios.

Hemos ayudado a varios profesionales y empresarios a tomar mejores decisiones para su negocio.

ASI ES COMO FUNCIONA:

Reservas una llamada de entrenamiento de 60 minutos con un especialista de nuestro equipo. Tú eliges el tema de interés (Negocios, Tecnología o Marketing). Se llevará por Zoom. Compartirás tu mayor reto empresarial con nosotros. Te daremos instrucciones específicas sobre qué hacer a continuación.

Las áreas típicas de interés incluyen:

  • Cómo conseguir a los primeros clientes lucrativos
  • Cómo saber si el modelo de negocio será rentable
  • Como evitar que la idea de negocio sea limitada por la tecnología disponible
  • Cómo saber si la idea de negocio puede crecer exponencialmente
  • Como evitar malgastar recursos en proyectos que no contribuyen directamente a tus ganancias
  • Como presentar ideas de negocios con el fin de atraer inversionistas

Te daremos consejo sin relleno que puedes poner en acción inmediatamente. Estas no son ideas vagas de "por ahí va"; será una instrucción práctica de "haz esto a continuación" resultante de varias horas de entrenamiento a gente como tú.

Eres bienvenido de grabar la llamada para futuras referencias. Una vez que envíes tu pago, recibirás un enlace para programar una cita de 60 minutos en nuestro calendario.

ADEMÁS: Un año completo de acceso a nuestro grupo privado de Slack

Además de nuestra llamada, recibirás un año completo de acceso 24/7 a nuestro grupo privado de Slack (¡no disponible para la venta al público en general a ningún precio!)

¡Garantía de devolución del 100% del dinero!

Estamos tan seguros de que podemos dar al menos un consejo de alto valor que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Si al final de nuestra llamada sientes que no has conseguido que tu dinero valga la pena, solo háznoslo saber y te devolveremos el pago en su totalidad.

¿Aun tienes dudas?

¿Qué pasa después de pagar?

Una vez que envíe su pago, recibirá un enlace para programar una cita en nuestro calendario.

¿Y si tengo un trabajo a tiempo completo?

Podemos ayudarte a identificar qué hacer para sentar las bases de una transición sin problemas hacia el freelancing. NOTA: Necesitarás dedicar al menos un par de horas a la semana para seguir nuestro consejo. Si no puedes comprometerte tanto tiempo, entonces no podemos ayudarte.

¿Hay otros costos además de la llamada de entrenamiento?

No, nada significativo. Puede que te sugiramos comprar un libro o contratar algún servicio, pero eso es todo.

Estoy nervioso por compartir mis ideas de negocios...

No lo haga compa. Mantenemos toda la información que compartes con nosotros en la más estricta confidencialidad. Hemos estado consultando con empresas durante más de una década. Si tuviéramos los labios sueltos, habríamos salido del negocio hace años.

No creo que necesite ayuda...

Todo el mundo necesita ayuda. Incluso nosotros pedimos ayuda externa cuando se trata de aplicar estas mismas cosas a nuestro propio negocio. Es muy difícil ver el agua cuando estás nadando en ella.

¡Mi situación es diferente!

La verdad, no lo es. Muchos aspectos del crecimiento de los negocios son universales. El truco está en saber cuál aplicar y cómo.

¿Puede mi socio de negocios estar en la llamada también?

No. Esta es una llamada de uno a uno. Puede grabar la conversación para compartirla con su socio después del evento. Si desea hacer trabajo grupal en vivo, nuestro programa de entrenamiento mensual es una opción.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que vea los resultados?

Nuestras tácticas dan resultados lo más rápido posible con el menor esfuerzo. Somos creyentes de la regla 80/20 y de ganar impulso con pequeñas victorias. Deberías esperar ver un progreso medible en tan solo unas semanas.

¡Todavía tengo preguntas!

¿Todavía tienes preguntas? No hay problema. Por favor, envíanos un correo electrónico a contacto@adhocti.com

Quienes somos

Somos un equipo multi-disciplinario con más de 30 años de experiencia conjunta en temas de tecnologías de información. Hemos ayudado a empresas a implementar la tecnología para transformar su negocio con soluciones a la medida que generan valor. Especialistas en Interfaces de alta fidelidad. Expertos en optimizaciones en velocidad.

Nuestros miembros han dado conferencias sobre buenas prácticas para el desarrollo móvil y web, incluidos los eventos de UX Nights "Prototipando experiencias de usuario", "Copywriting y UX", "UX de diseño en móviles" y "UX Meeting" que están disponibles en línea.

Diseñamos el nuevo sitio y app móvil para Citicinemas. Creándoles un canal de ventas lucrativo y exitoso.

Proveemos infraestructura a Jaztea, Bachoco y Citicinemas. Manteniendo sus servicios a flote por más de seis años.

Hemos lanzado de manera exitosa más de 6 aplicaciones en App Store y Google Play para el público en general.

Asesoramos a empresarios en temas de modernización e incubación de Startups. Ayudándolos a reinventar sus modelos de negocios. Aconsejando para su crecimiento inicial con marketing digital.

Tenemos presencia internacional con clientes en Estados Unidos. Reafirmando la calidad en nuestros productos digitales y la confianza depositada en nosotros.

Disponibilidad limitada

Únicamente estamos disponibles para unas pocas llamadas de entrenamiento en vivo 1 a 1 por mes. La programación se hace por orden de llegada, así que cuanto antes reserve su llamada, antes tendrá las respuestas que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel.