Sweet­Leaf

¿Que hicimos?

Desarrollo de App

Wisdom Natural Brands, líderes productores a base de Stevia. Su marca, SweetLeaf, es la más vendida en los Estados Unidos. Y están presentes en más de 30 países.

Desafío

Decidieron acercarse a nosotros para disminuir el "time to market" de su aplicación. El objetivo era incrementar la lealtad de sus consumidores. Brindándoles una herramienta útil para controlar el consumo de azúcar. Al mismo tiempo, se ofrecen alternativas fabricadas por la marca.

Logros

El desafío tecnológico más fuerte fue en la fase estratégica. Tuvimos que respetar y acoplarnos a los sistemas que ya tenían. Dicho esto, encontramos una forma de consumir los datos necesarios de diferentes proveedores en la App.

Los artículos se consultan en WordPress, los productos de Shopify, localizador en Destini y otra información desde la API que hicimos.

Resultados

Logramos concluir el desarrollo de la primera versión en 8 semanas. Actualmente se encuentra en planeación una segunda versión. De momento planeamos mejorar la estabilidad, velocidad y usabilidad.